A continuación, se detalla el CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES para el día VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE, fecha en que se desarrollarán en el SALÓN DE LOS COLEGIOS DE PROFESIONALES DE LA INGENIERÍA, sito en calle España 279 de la Ciudad de Paraná – Entre Ríos, la Asamblea Ordinaria 2021 y Reunión Mensual de Directorio. –
- 12:00 Hs. ASAMBLEA ORDINARIA 2021 👉 Convocatoria y Documentación a tratar
- 13:00 Hs. LUNCH
- 14:00 Hs. REUNIÓN MENSUAL DE DIRECTORIO
- 17:00 Hs. FINALIZACIÓN REUNIÓN.
Se recuerda enviar, 48 hs previas a la Asamblea la 👉Declaración Jurada electrónica de carácter obligatorio.
PROTOCOLO C.P.A.E.R. PARA ASISTENCIA A REUNIONES PRESENCIALES
Debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia COVID-19 y teniendo en cuenta las diferentes normas dictadas en consecuencia, todos los PROFESIONALES que asistan tanto a la ASAMBLEA como a la REUNIÓN DE DIRECTORIO, deberán cumplir con todas las medidas de sanitización, distanciamiento y protocolo del CPAER.
- Completar y enviar la DECLARACIÓN JURADA ELECTRÓNICA de carácter obligatorio, proporcionada por el CPAER, y ENVIARLA 48 HORAS ANTES DE LA REUNIÓN Y ANTES del arribo a la Asamblea/Reunión. 👉 DESCARGAR DDJJ COVID-19 (enviarla firmada a [email protected])
- Los profesionales que vayan a participar de la Asamblea/Reunión de forma presencial, deberán CONCURRIR AL LUGAR EN LA FECHA Y HORARIO INDICADO en la convocatoria.
- Los participantes deberán UTILIZAR TAPABOCA/BARBIJO EN TODO MOMENTO. En lo posible traer su propio desinfectante manual a base de alcohol para frotarse las manos.
- No deberá concurrir a la Asamblea/Reunión, ninguna persona que presente síntomas compatibles con COVID-19 o sea contacto estrecho con un caso sospechoso o confirmado.
- Se deberá mantener la DISTANCIA DE AL MENOS 2 METROS entre todos los participantes.
- Deberá EVITARSE ELCONTACTO FÍSICO DE TODO TIPO como besos, abrazos, apretones de manos, puños, entre otros, entre los participantes a la Asamblea/Reunión.
- Los participantes INGRESARÁN AL LUGAR DE A UNO POR VEZ. Se tomará la TEMPERATURA, se evaluará el uso correcto del barbijo y deberán hacerse correcta desinfección de manos y de calzado. Tanto el ingreso como la salida del lugar, será indicado por personal a cargo de la realización de la Asamblea/Reunión.
- Si los asistentes emplean anotadores, lapiceras, computadoras o cualquier otro elemento para la reunión, éstos deben ser personales y no de uso común entre los asistentes.
- El tiempo de reunión debe ser el estrictamente necesario para tratar la ORDEN DEL DÍA. Se sugiere que la reunión NO SUPERE LAS 3 HORAS DE DURACIÓN.
- Evitar las reuniones y/o aglomeración en espacios donde no pueda cumplirse el distanciamiento.
- No se deberá compartir mate, vajilla, ni elementos de protección personal.
- Se deberán reforzar las medidas de higiene del espacio donde se desarrolle la asamblea/reunión.
- Se incrementará la limpieza de toda otra superficie con la que los participantes puedan entrar en contacto.
- Se deberá realizar la limpieza del espacio antes de comenzar y después de finalizar la asamblea/reunión.
- Se debe poner a disposición del público, alcohol en gel y sanitizantes.
- Debe conservarse un listado de los nombres y datos de contacto de todos los participantes durante al menos 1 mes a fin de facilitar y colaborar con las autoridades sanitarias para rastrear a las personas que pueden haber estado expuestas al COVID-19 si uno o más participantes resulta ser un caso confirmado de COVID-19 poco después de la reunión. En su caso, el organizador de la asamblea/reunión lo informará a todos los participantes.
DIRECTORIO C.P.A.E.R.
Colegio de Profesionales de la Agrimensura de Entre Ríos
📧 [email protected]