PARA NUESTROS MATRICULADOS!
Desde la DIRECCIÓN DE CATASTRO/ATER, comunicaron al Colegio que, teniendo en cuenta lo tratado en la última reunión con la Mesa de Trabajo CPAER-DC; la actualización respecto a la metodología en la solicitud de documentación dentro del Aplicativo Consultas Digitales Web.
En ese sentido el usuario al realizar la solicitud – si es que el documento no se encuentra digitalizado– accionará la búsqueda del PLANO de Mensura.
En el caso de que se requiere Ficha para Transferencia o Expedientes de Geodesia, dirigirse al MENÚ Consulta Digital, selecciona la opción de Documento Particular, y completa los datos requeridos. Al mismo tiempo cualquier situación que permita aclarar respecto al pedido deberá hacerlo en el rubro observaciones.
También cuenta con el acceso a información geoespacial en el Aplicativo “Visor Gráfico Catastral”.
Por último – en caso de no estar aún la información parcelaria digitalizada – se encuentra habilitada la consulta presencial de los volcados físicos en la Dirección de Catastro – ATER.
SUB DIRECTOR DE CATASTRO Dirección: Arturo Illia 265 Teléfono: 0343-4450700 Interno: 2806 Administradora Tributaria de Entre Ríos