Estimados Matriculados:
◾El pasado viernes 3 de marzo pasado, las autoridades del CPAER convocaron a una REUNIÓN, que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná en la sede del Colegio de Escribanos, en forma conjunta con las autoridades del Colegio de Escribanos, Abogados y Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Entre Ríos, acompañados por los asesores legales de las instituciones.
◾El objeto de dicha reunión fue analizar los alcances e inconvenientes vinculados a la efectiva implementación de la Ley Provincial Nº11039 y, específicamente, sobre las consecuencias adversas que ocasionará la aplicación literal y restrictiva de su Artículo 2.
◾Se acordaron procedimientos y acciones que se realizarán, entre los directivos de las citadas Instituciones.
◾Destacamos y resaltamos, la predisposición de las partes en el análisis de la temática, así como las soluciones acordadas.
◾Mantendremos informada a toda nuestra Matrícula, de los avances y novedades de dicha gestión.
◾Asimismo, vía email y whatsApp institucional, se envió una NOTA MODELO (también puede bajarse desde los DOCUMENTOS de Autogestión CPAER) para aquellos profesionales que consideren apropiado, iniciar un RECURSO DE RECONSIDERACIÓN. La misma fue sugerida por el asesor legal del Colegio.
DIRECTORIO CPAER.