Reunión de autoridades CPAER con CAJA PREVER

🗣️Estimados Matriculados: 📣

📆 La primera semana de abril, luego de solicitar una REUNIÓN a la CAJA PREVER, se llevó a cabo la misma en la Sede de la Institución, sita en calle Córdoba 67 de la Ciudad de Paraná. –

✅ Posteriormente a la presentación de las nuevas autoridades del CPAER, se manifestó que este Directorio continuará con la política que ha mantenido el Colegio de defender el Sistema Previsional y el Aporte por parte de los profesionales.

✅ El motivo principal de la reunión, fue solicitar a la Caja la posibilidad de disponer del módulo informático para el Cálculos de Honorarios, pensando en un Sistema de Autogestión propio del CPAER y analizar en conjunto la posibilidad de efectuar las boletas de aportes, con otra metodología similar a la de una cuenta corriente, es decir que los profesionales podrán realizar una Boleta de Aporte por un determinado monto, del cual se irá descontando el valor de cada tarea que se vaya cargando.

✅ Esto significará una mejora integral, que agilizará la labor de los profesionales y además el sistema de autogestión de la Caja Prever, debido que al cargar una tarea y teniendo saldo disponible, la misma figurará como pagada y se reenviará automáticamente al CPAER.

✅ Las autoridades de la CAJA PREVER mostraron buena predisposición a la propuesta realizada y se acordó trabajar en conjunto en estos lineamientos, para ir avanzando y analizando los cambios, a través de los profesionales informáticos de ambas instituciones.

Atentamente
DIRECTORIO C.P.A.E.R. 👥
Colegio de Profesionales de la Agrimensura de Entre Ríos